Translate

miércoles, 4 de octubre de 2017


¿Y ahora qué?  El Guerra, quiere guerra!!!

Piqué, del Barça o de la selección, hoy 4-10-2017 ha realizado una declaración, que yo ya hace días que la reseño en mis comentarios, (el poder central, ‘de hace años’, resulta ser como un intransigente  padrastro, los hijastros ‘SE LE VAN’!!!)
El mismo Rajoy en la oposición en el 2006, en una oratoria en el ‘Congreso’, se escandalizó en el supuesto de no permitir el PSOE un ‘referéndum’ en Catalunya; el mismo, ahora lo prohíbe a palo seco con violencia, que demócrata!!!  Hemos llegado hasta aquí, justamente por su testarudez en no querer hablar de la mejora del tema autonómico y financiero.  De que se queja ahora, aplicará la fuerza con más contundencia? Son muchas las voces de intelectuales que un día sí y otro también, le aconsejan que negocie; que Catalunya se IRÁ!!!  Recuerdo, todo empezó con la cepillada o recorte del ‘Estatuto en el Congreso de los Diputados en el 2006’.  Gracias a un bocazas despreciable y alborotador, un tal ‘Guerra’.

Más recuerdos, Felipe V, con las armas y violencia, se adjudicó Catalunya en el año 1714, en contra de la voluntad y la vida de miles de nuestros antepasados; o sea, los catalanes somos súbditos a la fuerza, o dicho de otra manera, queréis los del poder que sigamos colonizados con represión del ejercito, según el bárbaro del ‘Guerra’.  Por ser educado yo, sr. Guerra, que estamos en el siglo XXI, con tecnología digital, además en una sociedad civilizada y que aportamos más a cuesta de nuestros sudores; que las migajas que antes te permitían los caciques o terratenientes de la España feudal.  Ellos, los poderosos como ahora eres tú, querían unos vasallos incultos, por tal de dominarlos a su antojo, cepillarse a sus mujeres y mandar forzados a sus hombres a conquistar las colonias, entre ellas “Catalunya”.  Qué vergüenza de corte, la de tus antepasados!!!  Las colonias las perdiste todas, solo os queda una, algún día perderéis la última, o sea Catalunya; tiempo al tiempo. 
 
Sr. Guerra, yo no era independentista, pero gracias a personas como tú o Rajoy, ahora lo soy!!!  Tengo-tenemos más armas, la UE. (permitirá muchas cosas, pero no permitirán que os lieis a tiros).  Tengo otra arma, ‘redondeando’, la mitad de la población en Catalunya, tiene apellidos del resto de la península, con hijos y nietos cruzados y hoy son estudiantes y muy catalanes que se colocan a primera línea; además la mayoría de sus padres o abuelos, están tan indignados de vuestra prepotencia, como yo.  Ellos, tus paisanos, son mal tratados cuando van de visita a su antiguo pueblo, despectivamente les dicen, ‘mira el catalán ese’; el pobre paisano tuyo, que es mi amigo y ahora pariente, ni siquiera allí le quedan amigos ni familia; ahora aquí es un catalán más, en que tiene que escucharse “a por ellos”, que tú quieres aporrear o matar, según dices y añades, que manden al ejercito; de que vas?  Tengo más armas, personas de origen de todas las provincias, están asociados en lo que vosotros decís, ‘partidos catalanistas’. 

Amigo Guerra, por no mandarte a tomar viento, dado que hoy te has lucido en tus comentarios; te diré que tengo más armas, por cada persona que reciba porrazos o tiros, aparecerán x por 1.000.000, ayudados por los periodistas internacionales, las redes o los satélites.  Te diré más, sabes cuál es la mejor máquina para crear nuevos catalanes, la desmesurada sobrecarga que sufrimos de impuestos los que vivimos en Catalunya.   Puede que me equivoque, a lo mejor tú piensas que vivimos en Turquía.  Por cierto Guerra, la otra mi mejor arma, es que vivimos en el (repito, siglo XXI).

Amigo Guerra por no decir otra cosa, se conoce que estas chupando del bote de las multinacionales, (vaya representante defensor de los obreros españoles, PSOE), al igual que tu amigo F.  Por esto se entiende que apoyéis a R. y su PP contaminado según nos cuentan.  Por cierto, desde el 1- O. de Catalunya, ya no se escucha la corrupción de “Gurtel” y otras.  Qué bien verdad?

Te recordaré.- A Padrastro prepotente e intransigente, los hijastros “se le VAN”!!!  Tarde o temprano sucederá!  Ahora ya no te quiero! Bueno a lo mejor hablamos, negociamos y nos entendemos “con un concierto VASCO”; claro, seria CATALÁN!!!  A, empieza por el corredor Mediterráneo!  Ahora que recuerdo, en Madrid todo son autovías, (no de pago, pero sí, a cargo de mi bolsillo y soy catalán, esto también tiene efecto multiplicador en tu  contra!).  Por cierto ‘Guerra’, hoy has pronunciado más barbaridades, de momento haré ver que no me acuerdo. Que hacemos amigo Guerra?  Nos ponemos de acuerdo, o me voy?  Claro, me iré si antes no matas a todo un pueblo, incluido muchas buenas personas paisanos tuyos?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario